Última hora

UN ASCO

¡Atención las Lajitas! En un operativo se secuestró carne no apta para el consumo

El operativo se llevó a cabo en la ruta provincial 52 a la altura del kilómetro 73

¡Atención las Lajitas! En un operativo se secuestró carne no apta para el consumo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Ayer a la tarde se vivió un momento desagradable en Las Lajitas cuando, en un operativo, se secuetró carne no apta para el consumo humano. 

El operativo se llevó a cabo en la ruta provincial 52 a la altura del kilómetro 73 en dicha localidad salteña. En el mismo demoraron a tres hombres por abigeato quienes transportaban en la caja del vehículo dos vacas faenadas que eran aproximadamente 800 kg de carne.

El conductor de la camioneta tiene 73 años y sus acompañantes 29 y 64. También tenían una sierra grande, una soga y cuchillos.

Por otro lado, no poseían documentación que acredite propiedad u origen de los animales como así carecían de las medidas de higiene y cadena de frio para la conservación de este producto lo que es muy importante ya que puede generar graves daños en la salud de la persona que ingiera dicho producto. 

Tomo intervención personal de la División Policía Rural y Ambiental con asiento en la ciudad de Joaquín Víctor González y la Fiscal Penal de Las Lajitas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS