Última hora

EXCLUSIVO VOCES CRÍTICAS

El papá de Gala Cancinos habló sobre los objetos que fueron encontrados en los rastrillajes

Voces Críticas dialogó en exclusiva con Javier Cancinos

El papá de Gala Cancinos habló sobre los objetos que fueron encontrados en los rastrillajes
Por Redacción Voces Críticas
jueves 12 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con Javier Cancinos, papá de Gala, quien aseguró que los objetos encontrados durante el rastrillaje en el cerro San Bernardo no pertenecerían a su hija.

V. C.: Hoy los citaron para mostrarles algunos objetos encontrados producto del rastrillaje que se llevó a cabo en el cerro San Bernardo. ¿Algunos de estos objetos pertenecían a Gala Cancinos?

J. C.: La situación fue para el día de ayer, pero no estaban. De todos modos, por lo que vimos en los diarios, no corresponden a prendas u objetos que pertenecían a mi hija; está descartado eso. De todos modos hay que verlo, pero no corresponden a la descripción de lo que nosotros dijimos que se había llevado de la casa.

V. C.: ¿Qué objetos eran los que le presentaron a ustedes?

J. C.: Vi por el diario que había una campera de lluvia y una mochila; pero en su momento, en las primeras investigaciones, había presentado fotos de la ropa que había usado Gala. No corresponde la descripción que está en el diario.

V. C.: ¿Hasta el momento no tiene ningún dato certero o alguna pista?

J. C.: Nada de nada. Se sigue la investigación, se sigue haciendo rastrillaje como para concretar lo que inicialmente se dice que aparentemente no se había hecho el rastrillaje de forma completa. Esta es una forma de completar lo que consideran que se debería haber hecho.

V. C.: ¿Hay alguna otra zona pendiente por rastrillar?

J. C.: En la zona de los rastrillajes que hicieron últimamente, y que se habían hecho en otras oportunidades, nos enteramos por los medios que se estaban haciendo. Todavía no hemos pedido reunión con el fiscal para que nos diga si habrá otra zona, pero no creo porque son los mismos lugares que se han hecho en por lo menos tres oportunidades.

V. C.: ¿Están rastrillando lugares en los que ya habían rastrillado?

J. C.: Sí, la semana pasada se terminó con Lesser, que ya se habían hecho entre tres o cuatro rastrillajes con canes que vinieron desde Santa Fe y desde Buenos Aires. En principio es para completar lo que consideraban que faltaba. Es eso nada más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS