Última hora

EN BUENA HORA

Escándalo: decomisaron 4573 kg de cocaína

Se llevó a cabo un gran operativo

Escándalo: decomisaron 4573 kg de cocaína
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Decomisaron 4573 kg de cocaína y fue un duro golpe al narcotráfico. Se llevó a cabo un gran operativo. 

El vehículo que tenía escondida toda la droga circulaba por la Ruta Nacional 12 desde la ciudad brasilera de Foz de Iguazú, el conductor era Alesandro De Souza quien ya se encuentra aprehendido y fue puesto a disposición del juzgado Federal 1 de Corrientes.

Al momento de llegar el camión al control de Gendarmería fue consultado por los efectivos sobre el recorrido que tenía pensado realizar el chofe pero todo le salió mal porque se encontraba presente perro “Roque” de la fuerza. El mismo, con una sola olfateada dio el alerta sobre sustancias sospechosas en el interior del remolque. Lo que determinó la requisa de los efectivos que dieron con este importante cargamento de marihuana.

Intervinieron en este operativo el escuadrón 47 de Gendarmería y el escuadrón anti drogas de la fuerza, el transporte quedó decomisado en Ituzaingó y el conductor fue trasladado a la Capital de Corrientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS