Última hora

ABERRANTE

Impactante: un santiagueño tiró a un canal a su madre porque no le quiso dar plata

La víctima tenía 74 años y el agresor 25

Impactante: un santiagueño tiró a un canal a su madre porque no le quiso dar plata
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Santiago del Estero se encuentra en conmoción debido a que un hombre tiró a un canal a su madre porque no le quiso dar plata. 

La víctima fue identificada como Palmita Atanasia Suárez (74 años) quien había quedado viuda hace nueve meses en segundas nupcias. La mujer vivía en la localidad de Los Quiroga, departamento Banda con su hijo de 25 años, identificado como Marcelo Fernando Paz, el mismo es adoptado. 

Hace dos días caminaban hacia la parada del colectivo cuando sucedió el hecho en el ingreso al puente del dique Los Quiroga. El joven le había pedido plata para que hiciera arreglar la motocicleta de 110cc. La mujer se los negó y le dio sus fundamentos.

Todo se volvió luego una pesadilla cuando el joven se enojó, le pegó y la hizo caer viva al dique. Debido a esto, la mujer murió ahogada. El cadáver fue encontrado por dos vecinos a 10km del lugar del hecho. 

Personal de la División Homicidios Banda encaminó la investigación en el domicilio de la víctima, donde se encontraba Paz. El joven tenía la billetera de su madre, aunque no había extraído el dinero de su jubilación. Abrumado por la situación, habría confesado el homicidio de quien lo había adoptado y contó cómo sucedieron los hechos.

En estos día será sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas para establecer su estado de salud mental y está detenido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS