Última hora

NO APRENDE

Otra vez: Nahir Galarza se portó mal y fue duramente castigada

La joven no la está pasando nada bien

Otra vez: Nahir Galarza se portó mal y fue duramente castigada
viernes 13 de diciembre de 2019

ENTRE RÍOS.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más Nahir Galarza tuvo que ser separada del resto de las internas y alojada en una celda individual de la cárcel de Paraná, luego de que protagonizara una pelea con otra compañera.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar durante la noche del miércoles en uno de los pabellones de la Unidad Penal 6 de Mujeres de la capital entrerriana. Todo habría iniciado cuando la joven, quien se encuentra cumpliendo cadena perpetua por el homicidio de quien fuera su novio, comenzó a utilizar el teléfono público.

Dado a que su conversación se extendía en el tiempo, el resto de las reclusas empezó a reclamarle la demora ya que también querían hablar con sus familiares. Fue allí cuando se produjo una fuerte discusión con una presidiaria de nombre Silvia Romero, a quien le tiró el teléfono en la cara y la empujó.

De acuerdo a los pesquisas, Galarza golpeó y tiró al suelo a Romero, lo que derivó en la intervención del personal penitenciario, que finalmente decidió sancionarla y alojarla en una celda individual.

Cabe recordar que en septiembre Nahir ya había sido sancionada por las autoridades penitenciarias, luego de que activara su Facebook y publicara fotos que se sacó con un teléfono celular desde la prisión donde cumple su pena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS