Última hora

ABERRANTE ES POCO

Loca: mujer prendió fuego a su marido dentro de una camioneta

El homicidio dejó impresionados a todos

Loca: mujer prendió fuego a su marido dentro de una camioneta
Por Redacción Voces Críticas
sábado 14 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En el barrio porteño de Barracas se vivió un fuerte homicidio que dejó impresionados a todos. 

Sucedió que una mujer prendió fuego a su marido dentro de una camioneta. El hecho ocurrió el pasado 9 de noviembre en Osvaldo Cruz al 2300, en el sur de la Ciudad. En un video se puede ver como la mujer llega al lugar, se acerca al vehículo y provoca una explosión que terminó incinerado todo. 

Según se pudo saber, la víctima sufrió quemaduras "en el 100 por ciento" de su cuerpo y, pese al esfuerzo de los médicos murió más tarde en un hospital. Durante el asesinato también resultó herido un joven de 17 años que intentó rescatar al hombre de las llamas.

Gracias al aporte de un vecino que fue el encargado de entregar el video de los hechos, se pudo identificar rápidamente a la agresora. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 19, a cargo del Dr. Diego Javier Slupski, subrogado por el Dr. Alejandro H. Ferro, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36, ordenó a la Brigada de Investigaciones de la Comuna 4 determinar el domicilio de la mujer e intervenir cuatro líneas telefónicas.

Luego de las tareas investigativas realizadas se pudo concretar la detención de la mujer. Se escondía en una vivienda en el partido bonaerense de Florencio Varela.

El juez interventor dispuso la detención y el traslado de la imputada a la alcaldía 4 bis de la Policía de la Ciudad y posteriormente a la Unidad Carcelaria N° 28.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS