Última hora

DE TERROR

Inseguridad: vio a la policía e intentó huir en un SAETA. ¿Qué ocultaba?

La Fiscalía Penal N° 1 intervino en el caso

Inseguridad: vio a la policía e intentó huir en un SAETA. ¿Qué ocultaba?

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Dos jóvenes fueron detenidos luego de que le robaran a su empleador y uno de ellos intentara huir en un SAETA tras ver a la policía.

Según trascendió, efectivos que se encontraban patrullando fueron alertados por la presencia de dos sujetos con actitud sospechosa sobre avenida Cristo Redentor, en el municipio La Caldera. Tras arribar al lugar, dieron con uno de ellos el cual tenía en su poder un bolso con varias herramientas y una batería. Al preguntarle por la procedencia de las mismas, este no supo que responder.

Por su parte el cómplice, quien se encontraba cargando la tarjeta de colectivo, se subió a una unidad al ver que su compañero era demorado por los uniformados. Para su suerte, en el mismo autobús viajaba un efectivo del tercio saliente, quien ya contaba con la descripción del fugitivo. Tras darle el aviso a sus pares, el colectivo fue desviado hasta la Comisaría Sexta, donde fue aprehendido.

Finalmente, luego de una investigación, se logró establecer que los dos delincuentes habían trabajado para una persona que se dedica a la construcción de casillas y las pertenencias que incautaron del bolso efectivamente pertenecían a su contratista.

De esta manera, con los elementos recolectados por los investigadores, la fiscal Gabriela Buabse solicitó la detención de Flores Alejandro Nahir y Abregu Sergio Daniel, a fin de ser imputados por el delito de hurto, en tanto declaró el proceso en flagrancia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS