Última hora

COBARDÍA MASCULINA

Motociclista cacheteó a una policía y esta le devolvió con creces. VIDEO

Conocé en detalles lo que pasó y mirá el video que se viralizó en las redes sociales

Motociclista cacheteó a una policía y esta le devolvió con creces. VIDEO
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un motociclista agredió a una mujer policía y esta le respondió con la misma moneda. La aguerrida agente, que tuvo a bien defenderse le dijo "¿Quién se siente usted para pegarme a mi?" y acto seguido le propinó un cachetazo, luego tras advertirle le dio otros puñetazos. El hecho ocurrió en la ciudad de San Nicolás. 

La secuencia de esta agresión fue grabada por vecinos y se viralizó en las redes sociales. Esto ocurrió luego de que chocaran un Audi y una moto Honda 125cc en una esquina. Es allí cuando se acercó la agente, Jenifer del Rosario Correa, y su compañero para asistir a los conductores involucrados en el accidente.

Los Policías estaban dialogando con los protagonistas del accidente, y en ese momento, el conductor de la moto Daniel Álvarez agredió a la agente. Antes de esto le dijo:  "Sos una maleducada" y acto seguido le dio una cachetada.  Ni lerda ni perezosa, la oficial le contestó: “¿Qué hacés? ¿¡Qué me pegas!? El maleducado es usted”, respondió ella enfrentándolo y dándole su merecido.

El agresor de la moto fue detenido, pero después lo liberaron por orden de la fiscal Franca Padulo, tras haber sido notificado de cargos por lesiones culposas y resistencia a la autoridad.

En su cuenta de Twitter, Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, repudió esta actitud, y sostuvo lo siguiente: “No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer. Repudio este acto cobarde y violento donde se ve que la violencia machista​ no tiene límites”.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS