Última hora

LOCURA TOTAL

Tucumano asesinó a machetazos a su ex pareja e hirió a la madre y a la hermana

Conocé el nombre del homicida y los detalles del macabro asesinato

Tucumano asesinó a machetazos a su ex pareja e hirió a la madre y a la hermana
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un hombre, oriundo de Tucumán y  de 47 años de edad, asesinó a machetazos a su expareja. El femicida, fue también acusado de ser el autor del ataque a otras mujeres: a la madre de su exposa, la hermana y una adolescente. 

El asesinato ocurrió el sábado a la noche. La víctima fue identificada como Mercedes del Carmen Brandán, de 40 años. El homicida se llama Hugo Antonio Pereyra. Este hecho ocurrió en  la localidad de Los Sarmientos, en el departamento de Río Chico

Los investigadores establecen, como primera hipótesis, que Pereyra, además de asesinar a machetazos a su expareja, también hirió a la madre de la víctima, de 68 años, y a la hermana, de 41. E hizo lo propio con una chica de 17 años cuyo vínculo con el resto de la familia todavía no pudo ser establecido.

Luego de cometer el múltiple ataque contra las cuatro mujeres, el asesino escapó. La Policía comenzó la búsqueda, hasta que lograron encontrarlo y lo detuvieron cuando el trataba de esconderse en una zona rural.

Fuentes policiales sostuvieron que “El hombre estaba escondido en unos pastizales a un kilómetro de la casa de su expareja. Al advertir la presencia la de la policía intentó huir, pero fue reducido. Los efectivos notaron que tenía heridas en su cuerpo que parecían autoinfligidas, por lo que lo trasladaron al Hospital de Los Sarmiento y cerca de las 2 de la mañana fue derivado al Hospital Centro de Salud”.

En tanto, la madre de su expareja y la hermana  fueron internadas en el Hospital de Los Sarmientos, mientras que la adolescente fue trasladada al Hospital de la ciudad de Alberdi.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS