NO HABÍA NECESIDAD

Orán: robaron 40 ataúdes destinados para el sepelio de personas con bajos recursos

Las autoridades piden que se inicie una investigación
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 13:30

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El Director General de Seguridad Patrimonial del Municipio de Orán, Roberto Melgar, denunció el robo de alrededor de 40 ataúdes. La misma fue radicada en la Comisaría 20.

Según trascendió, los cajones de madera (álamo) estaban destinados para personas con bajos recursos económicos. Por otro lado también se sustrajo la capilla ardiente completa.

Según consignó La Diez Orán, el encargado del sepelio informó que a principio de mes un empleado municipal, quien brindaba servicio a las personas con escasos recursos, se había presentado en el lugar y acarreó en varios viajes, sin ningún tipo de control ni autorización, los elementos denunciados.

Tras averiguaciones, se pudo establecer que el sujeto posee un local comercial dedicado a brindar servicios de sepelios ubicado muy cerca del hospital. Presumiendo que los ataúdes se hallarían en el interior de la citada empresa, solicitó que se realicen las averiguaciones pertinentes del caso a fin de recuperar los bienes inmuebles denunciados.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias