Última hora

TREMENDO

Escándalo: se conoció quiénes son los jugadores de Huracán que participaron en una violación en manada

Ambos tienen 21 años y están detenidos

Escándalo: se conoció quiénes son los jugadores de Huracán que participaron en una violación en manada
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un escándalo se vive en el Club Huracán, se conoció quiénes son los jugadores de Huracán que participaron en una violación en manada.

Una jovencita fue la encargada de denunciar que la violaron diez hombres en una casa ubicada en Villa Carlos Paz en una fiesta, dos de ellos son jugadores. 

Se trata de los jugadores Federico Marín Walter Pérez, ambos jugadores del club Huracán, de 21 años, quienes se encuentran incomunicados.

El fiscal de la causa, Carlos Mazzucchi, confirmó que la víctima presenta lesiones compatibles a los de una violación.  En el allanamiento, la policía secuestró 14 teléfonos celulares pertenecientes del grupo de jóvenes que habían alquilado el lugar, y preservativos con restos de semen que serán sometidos a análisis. La causa podría ser caratulada como "abuso sexual doblemente agravado".

En tanto, el club lanzó un comunicado cuando esta noticia salió a la luz:

"Ante esta situación, el Club Atlético Huracán ratifica su posición de profundo repudio a cualquier acto de violencia en general y contra las mujeres en particular, por lo que, de confirmarse las versiones periodísticas, el club no dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas respecto de los involucrados", dijeron. 

"Por lo tanto, de momento, hasta recolectar mayor información, sólo podemos reafirmar nuestro compromiso para con la lucha contra la violencia hacia las mujeres y trabajar con todos los medios a nuestro alcance para fortalecer las políticas de prevención de los y las que formamos parte de Huracán. Quedamos a la espera de los avances de la Justicia para proceder y mantener informada a toda la comunidad huracanense", finalizaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS