Última hora

DESAFORTUNADO

El peor día de su vida: un anciano murió empalado por accidente

Tenía 69 años

El peor día de su vida: un anciano murió empalado por accidente
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un anciano tuvo el peor día de su vida. Murió empalado por accidente. 

La víctima fue identificada como Francisco Arrebola, con domicilio en Villa Muñoz departamento de Santa Lucía y oriundo de España.

Tenía 69 años y falleció en San Juan luego de sufrir un accidente doméstico. Sucedió que se resbaló y terminó con un azadón empalado en su cuerpo.

Según el relato de sus familiares, el hombre estaba realizando una pared en su hogar, ubicado en la calla Joaquín V. González. En ese momento, se resbaló y cayó encima de un azadón. El objeto se le incrustó en el ano.

Rápidamente lo trasladaron al hopsital San Rawson pero estaba muy grave. El desafortunado hecho le produjo un hematoma retro peritonal y abdomen abierto y contenido. Pese al esfuerzo de los médicos, el hombre no resistió y falleció.

¿Qué es un azadón?

La azada es una herramienta utilizada normalmente en la agricultura. Está formada por una lámina con el borde frontal cortante relativamente afilado por un lado y un mango para sujetarla. Se utiliza básicamente para cavar y mover tierras previamente roturadas o blandas y mover montones de arena o cemento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS