Última hora

EN BUSCA DE JUSTICIA

Imputaron a José Alperovich por abuso sexual

El ex gobernador tucumano fue denunciado por una sobrina

Imputaron a José Alperovich por abuso sexual
miércoles 04 de diciembre de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que investiga una denuncia por violación presentada por su sobrina segunda, José Alperovich fue imputado por abuso sexual.

Durante la jornada de este miércoles, desde la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°10 de la Capital Federal, interinamente a cargo del fiscal Santiago Vismara, y la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), a cargo de Mariela Labozzetta, hicieron "un requerimiento de instrucción para impulsar la acción penal contra el ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, por delitos contra la integridad sexual de una sobrina segunda".

Además, a través de un comunicado, también se solicitó que se declare “la incompetencia de la justicia tucumana y que sea remitida por su conexidad con la causa que tramita en la justicia nacional".

Cabe recordar que Alperovich fue denunciado por su sobrina tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la de Tucumán por abuso sexual y violación. La víctima, quien optó por no dar su nombre, reveló en una carta pública que fue ultrajada por su tío cuando era su colaboradora, entre 2017 y 2019.

Ante esto el Senador salió a defenderse a través de las redes sociales: “He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas por… (Nombre de la denunciante). Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad”, afirmó el ex gobernador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS