Última hora

TERRIBLE

VIDEO. Tremendo choque de un patrullero con unos ladrones

Uno de los malvivientes falleció

VIDEO. Tremendo choque de un patrullero con unos ladrones
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un tremendo choque entre un patrullero y tres ladrones terminó viralizándose. 

Sucedió que el 911 fue alertado sobre el robo de una moto en José León Suárez. Intervinieron muy rápido captando a los malviviente desde el centro de monitoreo de la localidad de San Martín. Inmediatamente comenzó una persecución por la ciudad. 

Posteriormente, una camioneta de la Policía impacto contra la moto de los ladrones. El hecho ocurrió en el cruce de Mar del Plata y Profesor Agüer, en la localidad de Villa Ballester. El choque dejó como saldo, un fallecido. 

Fuentes policiales informaron que el delincuente muerto fue identificado como Alejandro Reynoso Monte. Mientras que sus cómplices, de 25 y 26 años, fueron trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados con politraumatismos en calidad de detenidos.

El caso es investigado por UFI N°3 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Marcelo Sendot, por el delito de robo calificado.

Según trascendió, uno de los delincuentes detenidos tiene antecedentes por infracción de la "Ley de Drogas" y el otro por "tentativa de robo automotor".

Las imágenes son impactantes. Contenido no apto para sensibles. ¡Mirá!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS