Última hora

HORROR

Aberrante: un policía mató a su esposa y se quedó junto al cadáver

La víctima tenía tan solo 20 años

Aberrante: un policía mató a su esposa y se quedó junto al cadáver
Por Redacción Voces Críticas
viernes 06 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Una noticia aberrante sacudió a todos. Un policía mató a su esposa y se quedó junto a su cadáver. 

El terrible suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Pehuajó. El femicida, identificado como Brian Dirassar, de 21 años, mató a Bárbara Zavala de 20 años, la acuchilló hasta que perdió la vida. 

Un detalle escalofriante es que el agresor se quedó sentado junto al cadáver hasta que fue detenido. Una vez más, la Justicia está en la mira ya que el hombre tenía restricción perimetral que le hizo la mujer, sin importarle fue hasta su casa y la asesinó.

Cerca de la 1 de la madrugada se llevó a cabo el homicidio. El 911 fue alertado e intervino inmediatamente, acto seguido trasladaron a la víctima en código rojo pero la misma falleció en el hospital Municipal debido a las graves heridas que le propinó su pareja con un arma blanca. En tanto, él estaba sentado en el codrón de la vereda.

El imputado es efectivo policial de la bonaerense y pertenecía al Grupo de Apoyo Departamental de Trenque Lauquen. El hombre quedó detenido a disposición de la Fiscalía número 7 de Pehuajó, a cargo del Dr. Luis Alberto Caldentey y la carátula es por “homicidio”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS