Última hora

POR PRIMERA VEZ

Histórico: una mujer estará a cargo de la Jefatura de la Policía de Salta

Se trata de la comisario General, Norma Morales

Histórico: una mujer estará a cargo de la Jefatura de la Policía de Salta
viernes 06 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Por primera vez en la historia de la Policía de Salta, una mujer asumirá la jefatura Mayor de la institución. Se trata de Norma Morales, quien reemplazará al comisario General, Ángel Silvestre.

En diálogo con FM Aries, la Comisario Mayor, quien actualmente es directora del área de Recursos Humanos, afirmó que “para mí es un honor haber sido designada y como mujer reconocida para conducir la institución policial. De estos 29 años de servicio recorrí por distintas Unidades Regionales, prácticamente toda la provincia, la única fue la Regional Nº 4”.

En cuanto a sus expectativas, advirtió que continuará trabajando para la ciudadanía, sobre todo en relación a prevención: “La institución cuenta con un Plan Estratégico, están las metas, los objetivos, y continuar con el trabajo para brindar la seguridad a la sociedad”, indicó.

Por otro lado Morales, quien asumirá la próxima semana junto con la gestión del gobernador electo Gustavo Sáenz, expresó que como mujer lo vive “con mucha aceptación. La mujer incursionó y trabaja en todas las áreas operativas, administrativas, con el apoyo de todo el equipo de trabajo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS