Última hora

Ola de tragedias: nuevamente chocó un micro que trasladaba jóvenes

Hay un muerto

Ola de tragedias: nuevamente chocó un micro que trasladaba jóvenes
Por Redacción Voces Críticas
viernes 06 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Como si fuera una ola de tragedias, nuevamente chocó un micro que trasladaba jóvenes. 

El terrible hecho sucedió en la madrugada de este vierne. El colectivo llevaba a un contigente de jugadores juveniles de Sportivo Barracas impacto de lleno contra un camión en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Coronda.

El siniestro vial dejó de saldo un muerto, que es el chofer del micro y más de 40 heridos, que fueron trasladados rápidamente al hospital de dicha localidad. 

Los juveniles que viajaban en el micro tienen entre 17 y 20 años volvían a Buenos Aires luego de jugar un torneo en Chaco.

Otro caso que conmocionó a todos fue el de un colectivo de larga distancia, donde viajaban niños que volcó en la madrugada del jueves 28 de noviembre en la Ruta 2, en el kilómetro 141, a la altura de Lezama, sentido a Mar del Plata. Lamentablemente en el mismo murieron Delfina Del Bianco y Mía Soledad Morán, dos grandes amigas.

En tanto, el chofer que manejaba el micro que llevaba a 43 alumnos a San Clemente del Tuyú fue liberadoEn su indagatoria, Alberto Maldonado manifestó que "el micro se le va hacia la mano izquierda de la calzada, pierde el dominio de la unidad no pudiendo retomarlo hacia la calzada, lo cual provoca el vuelco, y manifestó que él intentó esquivar una alcantarilla que está paralela donde terminó reposado el micro", informó el fiscal a cargo. 

Según las pericia, el chofer no pasó los 100 km de velocidad, no se drogó ni bebió alcohol. En tanto, lo inhabilitaron para manejar y no podrá salir del país. Además, deberá concurrir a una dependencia policial cada mes.

Posteriormente, el imputado pidió ampliar su declaración sobre el accidente que se llevó a cabo en la Ruta 2, en el kilómetro 141, a la altura de Lezama, sentido a Mar del Plata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS