Última hora

AHORA

Un alivio: apareció la mujer embarazada que estaba desaparecida

¿Dónde estaba? ¿Quién la tenía?

Un alivio: apareció la mujer embarazada que estaba desaparecida
Foto: Policía
Foto: Policía
viernes 06 de diciembre de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Pasada las 18hs de este viernes, apareció Sandra Sepúlveda, la embarazada que desapareció del baño del Hospital San Martín de La Plata cuando presuntamente iba a hacerse una cesárea programada.

Según consignó Crónica, fuentes policiales indicaron que "atento a los informes de apertura de antena del teléfono de la buscada, se pudo establecer que el aparato en horas de la mañana del día de ayer había impactado en antenas de CABA, no teniendo más movimientos desde media mañana”.

“Habiendo saturado dicha ciudad con G.O. de este elemento, se ubicó el domicilio de una tía de la causante en calle Añasco al 2500 (CABA), por lo que personal ingresó a la finca con anuencia de una sobrina de Sepulveda, y permanecieron en el lugar hasta que llegó la causante, a las 17:30, acompañada por la dueña de la finca de nombre Rodríguez Silvia Beatriz (tia)", agregaron.

Por otro lado afirman que "la buscada a simple vista se encuentra en buen estado de salud. Estaría utilizando otro teléfono celular, por lo que está siendo trasladada al asiento de esta DDI para ser puesta a disposición de los magistrados intervinientes y se realice un informe para certificar el embarazo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS