Última hora

TREMENDO

Al asesino de la joven que encontraron en una cancha lo delató su propia madre

 Gran conmoción se vive en la Zona Oeste

Al asesino de la joven que encontraron en una cancha lo delató su propia madre
Por Redacción Voces Críticas
sábado 07 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Gran conmoción se vive en la Zona Oeste, luego de que hallaran el cuerpo de una mujer en el interior del baño de una cancha. Hoy se supo que la víctima era menor de edad. 

Según se informó, la víctima fue encontrada por un hombre que habitualmente se ejercita en el predio conocido como “Los Vallistos” de barrio Palermo II. Inmediatamente el sujeto dio aviso al sistema de emergencias 911. Por otro lado, la autopsia dejó en shock a todos cuando se reveló que la mataron a golpes. Murió como consecuencia de fuertes traumatismos recibidos en la cabeza, entre otras lesiones de ataque.

Ahora se supo un detalle tremendo, al asesino lo delató su propia madre. 

Según trascendió, A. Espinoza de 23 años le pidió el celular a su mamá para que, a través de Facebook concretar el encuentro en el polideportivo, tuvieron una conversación días previos al homicidio. Sin embargo, el chico cometió un error que lo hundió para siempre, dejó su cuenta abierta en el celular de la mujer y la misma pudo leer todo. Sin pensarlo dos veces, informó a las autoridades. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS