Última hora

HORROR EN PRIMERA PERSONA

Demente golpeó e intentó abusar de una salteña: “Ahora te voy a c... y después te voy a matar”

El aberrante hecho tuvo lugar en Salvador Mazza. Imágenes escalofriantes

Demente golpeó e intentó abusar de una salteña: “Ahora te voy a c... y después te voy a matar”
Gentileza: Raúl Costes
Gentileza: Raúl Costes
sábado 07 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Momentos de angustia y desesperación vivieron un grupo de mujeres, luego de que un demente se metiera a su casa y golpeara e intentara abusar sexualmente de una de ellas.

Según informó el periodista Raúl Costes, el aberrante hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo, donde el depravado ingresó y comenzó a agredir físicamente a una de ellas.

Al escuchar el pedido de ayuda, sus hermanas acudieron y golpearon al sujeto con un fierro. Afortunadamente intervino un vecino y lo redujo hasta el arribo del personal policial. El individuo fue trasladado al destacamento de Alto Verde.

No obstante, la pesadilla no terminó ahí ya que dos horas más tarde fue puesto en libertad y regresó al domicilio de las jóvenes. Está vez tomó a una de las chicas y la tiró sobre la cama. Según relató la víctima, mientras se bajaba los pantalones le gritaba: “Ahora te voy a c... y después te voy a matar hija de p…”

Ante un nuevo llamado, los efectivos se trasladaron al lugar, y luego de arrastrarlo hacia afuera, lo llevaron otra vez a la comisaría. Las jóvenes hicieron la denuncia por intento de abuso y amenaza de muerte. El agresor continúa detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS