Última hora

SIN PALABRAS

Denuncian brutal agresión por parte de la Policía en el barrio 20 de Febrero

Uno de los heridos es veterano de Malvinas. FOTOS

Denuncian brutal agresión por parte de la Policía en el barrio 20 de Febrero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
sábado 07 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión se vivieron en horas de la mañana en el barrio 20 de Febrero, donde los vecinos denuncian que fueron brutalmente agredidos por la Policía de la provincia. Según trascendió, uno de los heridos es veterano de Malvinas.

Al parecer, todo inició dado que los vecinos se encontraban bailando en la vereda: "A las 9hs vino la Policía directamente a reprimirlos. Nosotras vivimos a la vuelta y escuchamos 10 tiros que parecían bombas”, contó una joven en diálogo con La Izquierda Diario.

“Cuando vinimos para acá estaban todos los chicos baleados; hay un señor que tiene discapacidad que está todo baleado entero, hay un chico que está en el hospital (San Bernardo, NdR), lo están operando, le están reconstruyendo la pierna. No sabemos si le pegaron con la reglamentaria o con la de goma”, agregó.

“Para mí que le dieron con la reglamentaria, con la 9 milímetros, porque le volaron un pedazo de pierna, se le veía el hueso. Tiraron de cerca, están todos los perdigones en la vereda. La dueña de casa fue a la Comisaría Primera a hacer la denuncia y le dijeron que no estaba el sumariante y no lo tomaron la denuncia, entonces se volvió. Nosotros queremos hacerlo antes de que salga esta gente que estaba de servicio porque dicen que los policías estaban borrachos, tenían olor a alcohol. En dos camionetas vinieron, eran como 9 en una y en la otra 3, yo calculo de la Quinta o de la Lola Mora que corresponde acá”, aseveró la vecina.

Crédito fotográfico: FM Noticias

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS