Última hora

POLICIALES SALTA

Accidente en Rosario de la Frontera entre un camión y un ónmibus: el reporte policial de lo que ocurrió

La Policía dio detalles del terrible accidente

Accidente en Rosario de la Frontera entre un camión y un ónmibus: el reporte policial de lo que ocurrió
Por Redacción Voces Críticas
domingo 08 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción) La Policía asistió a las víctimas de un siniestro registrado sobre ruta nacional N° 9/34 donde producto de la colisión entre un colectivo de larga distancia (Flecha Bus)  y un camión. Producto del impacto dos personas fallecieron. En tanto otras tres fueron derivadas hacia el Hospital San Bernardo de la ciudad de Salta.

Los hechos

Hoy pasada la 01:00 de la madrugada alertaron al Centro de Coordinación Operativa de Rosario de la Frontera sobre un siniestro vial en intersección de ruta 9 y 34. En consecuencia se desplazaron de forma inmediata los recursos quienes constataron el vuelco de un camión que circulaba por ruta 9 y un colectivo con destino hacia la provincia de Mendoza, que transportaba 20 personas.

La asistencia médica trasladó a los lesionados al nosocomio local, en tanto tres de ellos un hombre, una mujer ambos mayores de edad y un adolescente fueron derivados a nuestra ciudad.

Productos del impacto dos mujeres fallecieron quienes viajaban como pasajeras en el colectivo.En el lugar trabaja personal de Comisaria N° 31, Bomberos voluntarios, y personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales. La causa quedo a cargo de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS