Última hora

A COSTA DE LA SALUD DE LA GENTE

Salteños pretendían vender mercadería que dañaría la salud de quien la comprase

Conocé en detalles lo que pretendían

Salteños pretendían vender mercadería que dañaría la salud de quien la comprase
Por Redacción Voces Críticas
domingo 08 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La Policía secuestró alrededor de de 400 kilos de carne porcina y vacuna, en los parajes El Desemboque y Aguas Lindas, Dragones. Por el hecho detuvieron a tres hombres, y lo encontraron culpable de abigeato. Identificaron a otros tres más que transportaban carne no apta para consumo humano. 

Uno de los procedimientos estuvo a cargo de la División Policía Rural y Ambiental Tartagal en Puesto El Desemboque. Detuvieron a tres hombres de 26, 29 y 39 años sindicados como presuntos autores del robo de un animal vacuno, propiedad de una mujer de la zona, quien había realizado la denuncia del mismo.

En una camioneta transportaban un animal vacuno de aproximadamente 200 kilogramos. Secuestraron también el cuero, cuchillos y lazos utilizados para cometer el delito.

El otro operativo se llevó a cabo anoche en inmediaciones del paraje Aguas Lindas, distante a 6 kilómetros de la localidad de Fortín Dragones. Allí identificaron a dos personas que se trasladaban en una motocicleta de 24 y 29 años quienes transportaban un animal porcino de 55 kilos y un animal vacuno de 115 kilogramos. En la causa intervienen en las causas la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y Embarcación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS