Última hora

MISTERIO

Estremecedores detalles de la muerte de Mirta Elizabeth Castillo en Cerrillos

Conocé los detalles del caso

Estremecedores detalles de la muerte de Mirta Elizabeth Castillo en Cerrillos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 01 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Cerrillos se vistió de luto al encontrar a una joven de 28 años muerta. La misma, era madre de un niño de 8 años. 

La escena mostraba un supuesto suicidio. Sin embargo, la versión de los familiares acerca de cómo se encontró el cuerpo de Mirta Elizabeth hizo que la causa dé un giro inesperado. Las hipótesis empiezan a circular, y todos se preguntan. ¿Fue un suicidio o un asesinato?

Fue hallada sin vida por su hermana, pendiendo de una cuerda en la habitación de un inquilinato donde vivía desde hace unos meses.

En las últimas horas de ayer la fiscalía ordenó una autopsia ya que trascendió que en los músculos del cuello de la joven se habrían encontrado otras improntas, ajenas al traccionar de la cuerda. Anoche una fuente confirmó la falta de certeza en el diagnóstico final por presencia de elementos impropios para la mecánica exhibida en la escena de muerte.

Habrá un arduo trabajo de investigación para esclarecer numerosos puntos oscuros que hay detrás de la muerte de una madre muy joven y trabajadora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS