Última hora

INDIGNANTE

Lacras: entraron a robar a una escuela salteña

Se llevaron hasta las ollas que utilizaban para cocinarles a los alumnos

Lacras: entraron a robar a una escuela salteña
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del viernes, delincuentes entraron a robar a una escuela salteña, y se llevaron hasta las ollas que utilizaban para cocinarles a los alumnos.

En diálogo con FM Alba, la directora de la Escuela Lapacho II, Ana Saracho, indicó que “hurtaron dos ollas utilizadas en la cocina para servir el almuerzo al estudiantado, como también las dos pavas, un monitor de computadora, dos parlantes y otros elementos”.

Por otro lado sostuvo que “es la tercera vez que roban en la escuela. Los ordenanzas fueron avisados por gente de cerca que escuchó todo, pero no llegaron a ver quiénes fueron”.

El establecimiento educativo, que se encuentra en la zona este por Ruta 34, ya había sido víctima de la inseguridad previamente. En ese entonces se llevaron tablet, dos parlantes, una cámara fotográfica y un pendrive.

En tanto la segunda vez fue en el sector de Jardines de Infantes, de donde sustrajeron los  televisores plasmas adquiridos bajo el PROMER (Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural) del área de la Dirección General de Programas y Proyectos Sociales y Especiales del Ministerio de Educación de la Nación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS