Última hora

UNA PESADILLA

Monstruo: abusó de su hermana durante seis años

La víctima tiene tan solo 13

Monstruo: abusó de su hermana durante seis años

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El hecho salió a la luz luego de que la menor confesara que su hermano la abusó sexualmente durante seis años.

Según trascendió, la denuncia fue radicada por la hermana mayor de la víctima, quien declaró que tomó conocimiento de los sometimientos cuando la adolescente se fue a vivir con ella y su esposo, huyendo de la casa donde vivía con su otro hermano, quien la había reconocido como hija tras quedar huérfanos.

En un momento dado, cuando la jovencita tuvo un comportamiento inadecuado, la mujer la amenazó con que volvería a su antiguo domicilio. Fue allí cuando la menor no aguantó más y le dijo que su hermano la abusaba desde que tenía 7 años.

De esta manera, el juez Edgardo Laurenci condenó al sujeto a la pena de 12 años de prisión efectiva y ordenó que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS