ABUSO SEXUAL

Asqueroso: abusó sexualmente de un niño y le mandaba mensajes por WhatsApp

Conocé su modus operandi
martes, 13 de agosto de 2019 · 09:50

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) La víctima tiene 12 años y afortunadamente pudo contar lo que le estaba pasando. Según su estremecedor relato un hombre de 52 años lo violó en plena plaza y siguió contactándolo.

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Río Seco, Tucumán. La madre del niño fue la encagarda de erradicar la denuncia.

Las autoridades intervinieron rápidamente y lo detuvieron. Posteriormente lo imputaron por grooming y abuso sexual contra un niño.

Según el niño, el hombre se les había acercado el sábado a la noche cuando se encontraban en la plaza principal del pueblo.

Luego el hombre consiguió el número del pequeño y horas después comenzó a enviarle mensajes con propuestas sexuales y fotografías de sus partes íntimas.

El chico le mostró esas imágenes a su madre y contó que este hombre tocó sus partes íntimas y luego lo amenazó con hacerle daño a su familia si decía algo.

¿Qué es el grooming?

Es un término que se utiliza para hacer referencia a todas las conductas o acciones que realiza un adulto para ganarse la confianza de un menor de edad, con el objetivo de obtener beneficios sexuales.

En virtud de la definición dada, se puede deducir que el grooming es un tipo de acoso por parte de los pedófilos y pederastas. Como tal, el agresor busca persuadir al niño para crear una “amistad”, y de esta manera lograr un acercamiento que le permita obtener imágenes, vídeos con contenido sexual, e inclusive un posible acercamiento físico para abusar sexualmente de la víctima

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias