Última hora

INCERTIDUMBRE

Le dispararon a los policías que buscaban pistas por el caso del nenito que apareció ahorcado en un puente

¿Por qué motivo? Todos los detalles en la nota

Le dispararon a los policías que buscaban pistas por el caso del nenito que apareció ahorcado en un puente
Gentileza: La Gaceta
Gentileza: La Gaceta
miércoles 14 de agosto de 2019

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) Le dispararon a los policías que buscaban pistas por el caso del nenito que apareció ahorcado en un puente.

El hecho tuvo lugar entrada la noche del martes, cuando un grupo de efectivos de la División Homicidios de Tucumán buscaba pruebas en Circunvalación y el Canal Norte, Las Talitas, lugar donde Benjamín Amaya fue encontrado sin vida.

En este marco, los uniformados fueron atacados por dos sujetos, los cuales abrieron fuego contra ellos.

Inmediatamente los agentes sacaron sus armas y respondieron. Tras una persecución, uno de los individuos fue detenido, en tanto el otro escapó.

El jefe de Policía provincial, Manuel Bernachi, indicó que “los efectivos no resultaron lesionados, pero la situación fue muy tensa. Lo más grave es que cuando el personal intentaba reducir al acusado, un grupo de vecinos intentó evitar que realizaran su trabajo y tuvieron que pedir refuerzos para controlar la situación”.

Los investigadores especulan que los atacantes podrían responder a un vendedor de drogas de la zona, el cual, debido a la presencia policial desde el día del crimen, no puede llevar adelante sus transacciones delictivas habituales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS