Última hora

JUSTICIA

Caso Luján y Yanina: hoy investigaron en la zona de búsqueda y hallazgo

Conocé lo que dijo la jueza Mónica Mudski

Caso Luján y Yanina: hoy investigaron en la zona de búsqueda y hallazgo
Por Redacción Voces Críticas
viernes 16 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Respecto al caso de Luján y Yanina, hoy realizaron una inspección ocular en la zona de búsqueda y hallazgo.

La jueza Mónica Mudski junto con  el fiscal Pablo Rivero, la fiscal Luján Sodero Calvet realizaron el recorrido que hicieron los policías que encontraron los cadáveres de las chicas. 

Luján Peñalva y Yanina Nüesch fueron encontradas muertas en junio de 2012. El padre de Luján, Gustavo Peñalva junto a su abogado también participaron de la medida

En diálogo con la prensa la jueza dijo que: “La idea es hacer una inspección ocular en toda la zona donde se hizo el rastrillaje. Nos va a guiar el personal que estuvo a cargo. Queremos ver el lugar la zona, si era factible ir a la zona, atravesar el canal y demás. Esta medida aporta otros elementos, esta es una observación con todos los sentidos”.

Además informó que están esperando la declaración de uno de los testigos más importantes del caso: "No puedo adelantar quien es la persona, pero estamos esperando su relato”, expresó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS