Última hora

CUMPLEAÑOS FALTAL

Cumpleaños fatal: murió de un disparo, tirado al aire por un ladrón

Fue a festejar un cumpleaños y le costó la vida. Los detalles del horror vivido

Cumpleaños fatal: murió de un disparo, tirado al aire por un ladrón
Rodrigo Rubén González (Foto: gentileza Diario Conurbano)
Rodrigo Rubén González (Foto: gentileza Diario Conurbano)
Por Redacción Voces Críticas
domingo 18 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Rodrigo Rubén González, de 35 años de edad, se encontraba en una  vivienda festejando un cumpleaños, pero terminó muriendo víctima de un disparo en el pecho. El mismo provino de un delincuente que intentó robarle el auto a un vecino, a pocos metros del lugar.

Los hechos

El hombre se encontraba en una casa de Temperley. El faltal accidente ocurrió el el sábado a la noche, pasadas las 21, en Zuviría al 400, casi esquina General Iriarte, en la localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

En dicho lugar se realizaba el festejo cuando lo encontró la muerte producto de un disparo que entró por la ventana de la casa donde festejaba un cumpleaños.

La víctima, estaba en una habitación de la casa mientras se festejaba un cumpleaños. Minutos antes, un delincuente armado había intentado robar un vehículo sobre la calle General Iriarte al 800 pero como no pudo fue hasta la vuelta, sobre Zuviría, y quiso robar otro auto estacionado frente a ese inmueble.

Así es como  el malviviente vio que del vehículo se bajó un hombre y efectuó varios disparos al aire, uno de los cuales entró por una de las ventanas de la casa e impactó en el pecho del muchacho. La víctima falleció en el hospital, tras agonizar varias horas. Efectivos de la comisaría de Temperley continuaban en la tarde de este domingo tratando de identificar al agresor a través de testimonios y de alguna imagen captada por cámaras de seguridad en la zona.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el delincuente escapó corriendo. Si bien, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado pero murió horas después a raíz de las lesiones sufridas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS