Última hora

TERRIBLE

Escándalo: una joven fue violada en su viaje de egresados a Bariloche

La víctima tiene 17 años

Escándalo: una joven fue violada en su viaje de egresados a Bariloche
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un escándalo trascendió y se hizo viral. Una joven fue violada en su viaje de egresados a Bariloche. 

La víctima es una adolescente de 17 años que acusó en la Justicia de Río Negro a un compañero de curso, de 18, de haber abusado de ella en una habitación del hotel.

El atacante fue demorado pero salió en libertad un día después. Se le inició una causa por el delito de abuso sexual y se seguirá investigando para esclarecer el hecho. 

Si bien los datos de los involucrados se mantuvieron bajo reserva por tratarse de menores de edad, el secretario de Turismo del municipio rionegrino, Gastón Burlón, dijo: "Los chicos eran compañeros de toda la vida".

La víctima fue acompañada por su coordinador a erradicar la denuncia y los dos menores fueron atendidos por psicólgos: "La justicia tiene sus tiempos, los chicos ya están en Rosario", agregó Burlón.

El hecho tuvo lugar en el hotel Lagos Andinos, un complejo de dos estrellas ubicado en el centro de la ciudad, a dos cuadras del lago Nahuel Huapi y a 50 metros de la principal calle comercial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS