Última hora

IRRESPONSABLE

Inconsciente total: ebrio salteño protagonizó un gran choque

Conocé lo que dijo el dueño del auto que recibió la colisión

Inconsciente total: ebrio salteño protagonizó un gran choque
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Inconsciente total, un ebiro salteño protagonizó un gran choque

El auto pertenece a un comerciante que vive en el lugar, el cual está muy arrepentido y agradece que no haya tenido ninguna víctima fatal.

El siniestro ocurrió a la mamdrugada. Un automóvil se encontraba estacionado sobre calle Mendoza entre Ituzaingó y Pellegrini recibió el impacto. 

"Sentí el alarma del auto, me levanté, mi suegra desde abajo me grita - levantate porque te chocaron el auto -. Mi casa es allá bajo el farol y el auto fue arrastrado unos metros. Era una Renault Duster, el conductor estaba alcoholizado. Me chocó el auto, me pedía disculpas pero no lo podía dejar pasar. La verdad que me arruinó, me arruinó la semana, me arruinó el día, soy comerciante trabajo con el auto", contaba indignado el dueño del auto que sufrió la colisión.

"Esto es un daño material, tengo que agradecer que no estaba mi hija, que no había otros autos, que no estaba el auto de mi suegro que a veces también duerme afuera, que no había gente pasando por la vereda por la hora, que no había taxis en la parada de taxis por la hora. Ojalá esto se solucione cuanto antes para que mi auto pueda estar cuanto antes andando y yo trabajar con él. No consuman alcohol sin van a manejar" concluyó.


 

En tanto en el lugar se observaba el traslado en grúa del vehículo dañado. Sin conocerse el destino del conductor ebrio y su Renault Duster. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS