Última hora

Justicia por mano propia: golpearon salvajemente a motochorros y les quemaron la moto

Ocurrió en la localidad de 9 de Abril, Esteban Echeverría

Justicia por mano propia: golpearon salvajemente a motochorros y les quemaron la moto
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Dos hombres fueron atacados a golpes por un grupo de vecinos justicieros de la localidad de 9 de Abril, Esteban Echeverría, ya estaban identificados.

Circulaban a bordo de una motocicleta y tras el ataque, fue prendida fuego por los ciudadanos en plena calle. Sin embargo, quedaron en libertad.

La policía detuvo a los presuntos delincuentes, que fueron llevados a la comisaría por los mismos ciudadanos, pero como ninguno de ellos quiso hacer la denuncia correspondiente, minutos después los acusados quedaron en libertad.

Esto provocó una manifestación con corte de ruta en Camino de Cintura, frente a la Comisaría Tercera de Transradio, donde se amucharon los vecinos del barrio El Gaucho para expresar su indignación. El casi linchamiento fue filmado por los vecinos y se hizo viral.

Las imágenes pueden verse a los dos hombres ensangrentados luego de la paliza que recibieron. "Los conocemos, vienen de otro barrio a robarnos a nosotros", recriminó una de las vecinas presentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS