Última hora

TRAGEDIA

Terrible: murió un adolescente electrocutada

Tenía 17 años

Terrible: murió un adolescente electrocutada
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de agosto de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Una joven de 17 años oriunda de San Juan obtuvo un terrible desenlace en Punta Cana. 

Murió mientras estaba de vacaciones con sus abuelas, hermanos y sus primos. Fue identificado como Melina Caputo y según las primeras hipótesis, sufrió una descarga eléctrica por el contacto con un cable pelado y murió electrocutada. 

El fallecimiento tuvo lugar el viernes, el sábado hubiese vuelto a Argentina. Habían salido a conocer una playa y mientras regresaban al hotel se subieron a una especie de puente. En el suelo, había un cable pelado, ella pisó descalza el cable y sufrió la descarga que fue fatal.

Los médicos que acudieron al sitio le practicaron tareas de reanimación, pero no pudieron salvarla. Los hermanos y los amigos más íntimos le dedicaron a Melina su despedida en las redes sociales mientras que su padre tuvo que viajar. 

Nicolás Baistrocchi le dedicó un extenso y emotivo texto en Instagram junto con fotos, recuerdos que ahora serán imborrables. 

"Una vez nosotros vimos una película donde a una chica se le moría el mejor amigo (o al revés, no me acuerdo), lloramos toda la noche y ella me dijo que si yo me moría no sabía qué iba a hacer, no iba a poder vivir con todo ese dolor y siempre me iba a proteger de todo. Yo le dije lo mismo y que siempre íbamos a estar juntos. Después ni nos preocupamos por eso porque los dos sabíamos que si nos íbamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo, cuando los dos seamos muy viejitos. Pero nunca me imagine y que te iba a perder tan pronto", comienza el mensaje.

Y continúa: "Me enseñaste a abrirme más con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mí mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo más importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. No me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy."

"También te quiero pedir perdón por todas las veces que te peleé y fui malo con vos. Sos, fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. Sólo queda poder verte en mis sueños, donde sé que vas a estar siempre", finalizó. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS