Última hora

CONMOCIÓN

Liberaron a las chicas que asesinaron a la adolescente salteña

El trágico hecho tuvo lugar el pasado 16 de junio

Liberaron a las chicas que asesinaron a la adolescente salteña

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Liberaron a las chicas que asesinaron a la adolescente salteña.

El pasado 16 de junio, Evangelina Delgado murió tras ser apuñalada por tres jovencitas en el barrio Santa Rita de Tartagal. Dos meses después, familiares de la víctima informaron que las agresoras se encuentran el libertad.

En diálogo con QPS, la hermana de Eva manifestó que "quiero que se haga público de que las asesinas están en libertad, la Justicia no se hizo ver. Nosotros supimos que estaban libres por un familiar que las vio. Luego fuimos al juzgado y como siempre nadie nos quiere atender, nadie sabe nada".

Por otro lado comentó que “todo es injusto, a la asesina y a las dos cómplices les dieron la libertad y ahora se encuentran afuera de Tartagal. Andan como si nada hubiese pasado. Los jueces y la Justicia de Tartagal no hacen nada. Hicimos marchas, fuimos a la Ciudad Judicial y nada. Esas tres chicas cometieron un homicidio planificado".

"Nos enteramos que el juez las dejó libres y las dejó a disposición de sus padres. Luego por las noticias quedó claro que acá en Tartagal hay muchas injusticias, hacemos marchas y no hacen nada", puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS