Última hora

POLICIALES NACIONALES

Violó por 3 años a su hermanastra, se escapó y fue encontrado gracias a la aplicación Tinder

Violó por 3 años a su hermanastra, se escapó y fue encontrado gracias a la aplicación Tinder
Por Redacción Voces Críticas
domingo 25 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un joven de 32 años, que se encontraba prófugo desde el año pasado, tras ser acusado de violar a su hermanastra durante 3 años, fue localizado y arrestado  por la Policía, gracias a la aplicación Tinder.

Los hechos

Su hermanastra lo había acusado de violación y de ser sometida a reiterados abusos desde que tenía 12 años hasta los 15. La Justicia tomó cartas en el asunto, luego de que a la víctima se le realizaran las correspondientes pericias psiquiátricas y recibiera atención médica y psicológica. Estas pruebas fueron claves para que la Justicia a las tomara como material probatorio de los abusos y ordenara la detención del acusado.

El muchacho se encontraba prófugo desde el año 2018, cuando se enteró que su hermanastra lo había denunciado. El área de ciberdelito, contribuyó a que se lo localizara, tras tenderle una trampa en Tinder, ya que era asiduo visitante de la misma. Uno de los especialistas pactó un encuentro con él, que pensó que se iba a ver con una mujer, y finalmente lo detuvieron. 

La causa es investigada por la Unidad fiscal de investigación (UFI) N° 2 a cargo de de Betina Lacki, del Departamento Judicial La Plata y está caratulada como  "Abuso sexual con acceso carnal".

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS