Última hora

JUSTICIA

Jonathan Fabbro complicadísimo: estremecedores detalles del abuso sexual a su ahijada

El ex futbolista está detenido desde el 20 de diciembre de 2017

Jonathan Fabbro complicadísimo: estremecedores detalles del abuso sexual a su ahijada
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El ex futbolista de River, Boca y Cerro Porteño, Jonathan Fabbro está complicadísimo.

Piden que sea condenado a veinte años de prisión por abusar a su ahijada y sobrina desde los cinco hasta los once años. Hoy a la tarde el acusa podrá hablar y la sentencia del Tribunal Oral Criminal N° 12 será a la tarde.

El ex futbolista está detenido desde el 20 de diciembre de 2017. Los abusos ocurrieron entre 2012 y 2016 y los descubrió el hermano de la menor cuando leyó su celular. En los chats, Fabbro le pedía fotos y le escribía comentarios desubicados. Allí fue cuando la niña quebró y contó todo. Según su relato fue víctima de penetración y toqueteos.

Los detalles del abuso sexual son escalofriantes. Según el relato de la mamá de la nena quien fue la encargada de erradicar la denuncia en la Comisaría N°52 de la Ciudad de Buenos Aires, los abusos consistieron en obligarla a practicarle sexo oral, tocarle sus genitales y eyacularle en la boca. 

Según la cámara Gesell, la víctima no mintió en nada de su relato sobre los abusos, que se repitieron durante varios años.

Por otro lado, Fabbro tiene otra causa que tramita en la Justicia de Paraguay, donde se investiga otra serie de delitos sexuales, donde la víctima también es una niña. 

Según la denuncia que realizó en abril la mamá de la nena en la Comisaría N°52 de la Ciudad de Buenos Aires, los abusos consistieron en obligarla a practicarle sexo oral, tocarle sus genitales y eyacularle en la boca. Todo esto habría tenido lugar en la casa de la abuela de la menor y en el vehículo del ex mediocampista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS