Última hora

INVESTIGACIÓN

Caso Luján y Yanina: la próxima semana se llevará a cabo la inspección ocular

Así lo dispuso la jueza Mónica Mukdsi

Caso Luján y Yanina: la próxima semana se llevará a cabo la inspección ocular
miércoles 07 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que investiga las muertes de Yanina Nüesch y Luján Peñalva, la próxima semana se llevará a cabo la inspección ocular.

La medida, dispuesta por la jueza Mónica Mukdsi, se hará siguiendo el recorrido realizado por las personas que hicieron el rastrillaje. Cabe recordar que la misma fue solicitada por la querella.

Con el propósito de que personas no autorizadas puedan entorpecer el desarrollo de la medida judicial, se dispuso que la Jefatura de Policía garantice un perímetro de seguridad.

Por otro lado,  Mukdsi pidió realizar una pericia sobre el teléfono de Luján, de acuerdo a lo solicitado por la querella. Para ello, el CIF designará a un perito que, utilizando una herramienta forense, proceda a realizar distintas diligencias y se informe la existencia de datos de geoposicionamiento en el período comprendido entre los días sábado 14 de julio de 2012 al 16 de julio de 2012. A su vez se requerirá a la empresa telefónica Personal los datos de GPRS de la misma línea.

Se ordenó también la realización de una pericia en el CPU que perteneciera a Yanina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS