Última hora

ENTREVISTA EXCLUSIVA/ÚLTIMO MOMENTO

El peor final: encontraron muerta a Sandra Palomo: era intensamente buscada

Voces Críticas dialogó con una allegada a la familia. Conocé lo que dijo

El peor final: encontraron muerta a Sandra Palomo: era intensamente buscada
Sandra Palomo
Sandra Palomo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 01 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La salteña Sandra Palomo, quien estaba desaparecida desde ayer sábado 31 de agosto, fue encontrada muerta. Fue vista por última vez, en una camioneta Toyota Hilux gris, patente AA919MD, con vidrios sin polarizar, al salir de su casa. Voces Críticas dialogó con una persona cercana a la familia quien dio los detalles de lo que hasta el momento se sabe.

En el día de ayer, cerca de las 22.00 horas se comenzó a viralizar por las redes el pedido de ayuda para encontrar a Sandra.  Algunos periodistas se solidarizaron y rastrearon el teléfono de la desaparecida. Primero, el  celular fue localizado en la zona camino a San Agustín, en zona sur de la ciudad. Luego, se localizó la camioneta a pocas cuadras del domicilio de la desaparecida. Finalmente Sandra fue encontrada muerta atrás del predio de La Rural, en las arterias del ingreso al Barrio Don Emilio. 

La persona, allegada a la familia, en comunicación con Voces Críticas, confirmó el deceso de Palomo, y que su vehículo fue encontrado a "la vuelta del domicilio de Sandra" y que el cuerpo fue encontrado cerca del predio de la Rural, ceca de la calle Gato y Mancha, sostuvo la informante.

Asimismo, contó la entrevistada a este medio que la camioneta, tenia rastros de forcejeo, "encontraron la camioneta y notaron cosas raras" ."Es vergonzoso el accionar de la Policía" manifestó. También sostuvo que " La Policía, no nos puede decir que teníamos que esperar 24 horas para buscar una persona", contó angustiada.

Confirmó también que los familiares y allegados que buscaban a Sandra tuvieron en su poder una localización de GPS, pero " que esa localización los mandaba para otro punto", sostuvo. Continuó diciendo: el GPS nos mandó a San Agustín y Sandra estaba en la calle Gato y Mancha". Indicó también "Lo que yo creo, es que al celular lo deben haber revoleado en esa zona, para despistar a la Policía, tenerlos a todos distraídos y que ella esté en otro lugar" dijo la familiar. "La Policía tendrá que investigar" manifiestó. "Es una veguenza porque mi sobrina y su mamá, estaban buscando solas, a las 9 de la noche en medio de la oscuridad a su tía sin ayuda de la Policía, es algo vergonzoso" "Estuvimos hasta las 5.00 de la mañana, junto a mi marido y sobrinos, buscando solo con unos pocos policías buscando a mi tía" "Yo soy muy cercana a la familia de Sandra. No soy familiar directo, las sobrinas de Sandra, son sobrinas postizas nuestras. Sabemos la familia que es, así que espero no empiecen a inventar cosas, como que fue un ajuste de cuentas, y todo eso porque no fue así. Es gente humilde que no se metía con nadie" relató a Voces Críticas

Concluyó diciendo que tiene un audio en el que se pide que vayan a proteger a las hijas de Sandra a San Luis y la Policía le contestó un disparate, " le daría verguenza si escucha lo que contestó la Policía, concluyó. 

Sandra Palomo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS