Última hora

INCERTIDUMBRE

Desapareció una salteñita y sospechan que se la llevó su primo: “La silbaba, la seguía”

El desesperado pedido de su madre

Desapareció una salteñita y sospechan que se la llevó su primo: “La silbaba, la seguía”
martes 10 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Desapareció una salteñita y sospechan que se la llevó su primo.

Elda Tula denunció que su hija, Elizabeth de los Ángeles, falta de su hogar en Salvador Mazza desde el pasado sábado. No obstante, aseguró que en el destacamento policial no le dieron la importancia que merece.

En diálogo con La Gaceta, la mujer comentó que “el policía que me atendió me dijo que haga primero una exposición, porque Eli se fue por su propia voluntad”,

Según relató, cerca de las 16hs del sábado Daniel Pimentel, de 21 años, fue hasta el domicilio de Elizabeth, de 11 años, en moto. Allí la pequeña habría subido voluntariamente al rodado y luego no se supo más de ella.

“En ese momento me fui a lavar ropa en una finca, en el barrio Jardín. Mi bebé -su hijo de 8 años- la vio irse en la moto del primo”, indicó Elda.

Respecto al sospechoso, la mujer explicó que “la silbaba, la seguía. Desde mayo de este año Daniel la acosaba y la veía a escondidas”.

Elda presume que Eli se encuentra en Bolivia, donde su ex marido tiene familia: “Se la llevó el sobrino del padre. No puede ser que saque así a mi hija. No sé si come o no”.

La última vez Elizabeth vestía una calza blanca, remera color morada y zapatillas blancas. Si la viste o sabés de algo, comunícate inmediatamente al 911 o con la dependencia policial más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS