Última hora

TRISTEZA

Suicidio: el padre de una famosa dirigente de Cambiemos se mató

El hombre tenía 69 años

Suicidio: el padre de una famosa dirigente de Cambiemos se mató
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de septiembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Una dirigente de Cambiemos está pasando un duro momento por el fallecimiento de su padre. 

Miguel Ángel Zuvic, padre de la legisladora del Parlasur por Juntos por el Cambio, Mariana Zuvic, se mató. El hombre tenía 69 años y era dueño del comercio La Fragua, ubicado en Sarmiento al 600, en Tandil. Es oriundo de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, y luego formó una familia en Río Gallegos, donde tuvo a sus hijos tres hijos Mariana, Luciana y Martín. 

Efectivos policiales fueron quienes lo encontraron en una calle de tierra que accedía a "Villa del Lago", con un disparo en la cabeza. Por ese motivo, la Policía calificó el hecho como suicidio.

Cuando investigaron su casa, constataron que Zuvic dejó cartas en su domicilio de despedida y según trascendió el último mensaje vía WhatsApp que envió fue a su hijo Martín, en el mismo se despedía y le informaba que había dejado una carta en el baúl de su auto.

Ahora se realizan las tareas investigativas para esclarecer el hecho, Criminalística trabaja para sacar la verdad a la luz. 

Mariana Zuvic es Parlamentaria del Mercosur por Argentina, dirigente de la Coalición Cívica ARI y muy allegada a Elisa Carrió. En este año electoral es candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en el puesto 4 de la lista de Juntos por el Cambio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS