Última hora

JUSTICIA

Último momento: hay dos nuevos detenidos por el asesinato de Sandra Palomo

Sandra Silvia Palomo fue hallada sin vida el domingo en un descampado ubicado en la calle Gato y Mancha

Último momento: hay dos nuevos detenidos por el asesinato de Sandra Palomo
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que investiga la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero el crimen de Sandra Palomo, se informó que detuvieron a dos mayores durante la jornada de este viernes.

Según trascendió, un joven tiene 18 años y el otro 19. Todos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías en turno por orden de la fiscal.

Cabe recordar que ya hay tres detenidos por la causa, todos menores de edad.  El menor de 15 años fue imputado como autor del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y los dos menores de 17 años fueron acusados como partícipes necesarios.

Sandra Silvia Palomo fue hallada sin vida el domingo en un descampado ubicado en la calle Gato y Mancha, en inmediaciones del Río Arenales. Su cuerpo presentaba heridas de arma blanca y golpes. Según confirmaron murió en 10 minutos desangrada producto de las puñaladas. 

En las últimas horas se supo que la querella se dividió: por un lado los hijos y el marido de la docente contrataron al abogado Ricardo Poclava, en tanto la madre y hermana acudieron a Pedro Garcia Castiella.

Lo viste primero en VocesCríticas.com

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS