Última hora

HORROR

Tremendo: abuelita se levantó para tomar un vaso de agua y encontró una escalofriante escena

La mujer entró en crisis

Tremendo: abuelita se levantó para tomar un vaso de agua y encontró una escalofriante escena
sábado 14 de septiembre de 2019

SANTIAGO DEL ESTERO.- (Redacción Voces Críticas) Una abuelita sufrió una crisis de nervios luego de que se levantara para tomar un vaso de agua y encontrara una escalofriante escena: su nieto muerto.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado, en una vivienda del barrio Jorge Newbery, Santiago de Estero. Allí la anciana se disponía a tomar un poco de agua, cuando de camino a la cocina halló a Franco Corvalán, de 18 años, tendido en el suelo del comedor.

Pese a estar en shock, se comunicó inmediatamente con el 911. Cuando los médicos arribaron al lugar, constataron que el joven llevaba horas de fallecido. Al parecer, se habría suicidado luego de tomar pastillas.

De esta manera, el fiscal Sebastián Robles solicitó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue para la correspondiente autopsia. El Caso quedó a cargo de Criminalística y Delitos Complejos.

Cabe destacar que el suicidio es la tercera causa de muerte más frecuente para los jóvenes de entre 15 a 24 años de edad, y la sexta para aquellos de entre 5 a 14 años. Si te sentís deprimido por algo y crees que necesitas ayuda, no dudes en pedirla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS