Última hora

INVESTIGACIÓN

Caso Sandra Palomo: el abogado de los últimos detenidos rompió el silencio

“Vieron sangre y preguntaron si hubo una pelea, pero les contestaron que había un fiambre…”

Caso Sandra Palomo: el abogado de los últimos detenidos rompió el silencio
martes 17 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) A poco más de dos semanas de que apareciera el cuerpo sin vida de Sandra Palomo, continúan los interrogantes. En esta línea quien rompió el silencio fue el abogado de los últimos detenidos, dos jóvenes de 18 y 19 años.

Según consignó InformateSalta, Orfeo Maggio comentó que a sus defendidos “no los detuvieron después de una gran investigación, ellos voluntariamente colaboraron en la justicia y se presentaron en la comisaría”.

“Mis clientes fueron invitados a transitar en una camioneta, no sabían nada de un crimen. En el viaje ven que habían situaciones anormales, ven sangre y preguntan si hubo una pelea, pero les contestan que había un fiambre; intentan bajarse pero él (en referencia al menor de 15 años) no para”, relató el letrado.

Por otro lado explicó que “llegaron a poca distancia de un río, había otra persona que acompañaba al menor, y cuando van a bajar le avisan que hay un cuerpo y que lo tenían que bajar; ellos se niegan a participar y se querían ir, el menor se desprende del cuerpo que llevaban en la camioneta en una bolsa”.

Respecto a cómo se manejaron los jóvenes que representa, indicó que “uno de ellos tiene problemas de consumo de estupefacientes y naturalmente estaban asustados. La hermana de uno fue hasta la comisaría y explicó lo que sabían, ellos fueron invitados a dar su testimonio y ahora los imputaron”.

“El hecho es horroroso y dramático, extraño para la provincia de Salta. Un menor ve a una mujer que va a un supermercado y la mata en público para robarle la camioneta”, concluyó Maggio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS