Última hora

JUSTICIA

Ahora: detuvieron a tres personas por el hombre muerto en una alcantarilla en zona norte

En el lugar era muy querido

Ahora: detuvieron a tres personas por el hombre muerto en una alcantarilla en zona norte
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Hay conmoción en la zona norte de la Ciudad, luego de que un salteño apareciera sin vida ayer en inmediaciones de avenida Bolivia y Patrón Costas. En el lugar era muy querido. Por el hecho detuvieron a tres personas. 

Según trascendió, alrededor de las 14hs de este martes, un llamado al 911 alertó por la presencia de un cuerpo en el interior de una precaria vivienda. Cuando los efectivos llegaron hasta el lugar, constataron que ya había fallecido.

La fiscal penal en turno, Ana Inés Salinas Odorissio, tomó intervención en el hecho, y junto con personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizaron las pericias. 

Por el hecho, tres personas fueron detenidas en las últimas horas vinculadas a la muerte. La información fue confirmada por el Ministerio Público, que detalló que los detenidos pertenecían al entorno de la víctima. Los mismos serán imputados en las próximas horas por homicidio simple. 

Salinas Odorisio explicó que espera el resultado de la autopsia y de los estudios complementarios para determinar en forma fehaciente la causa y data de muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS