Última hora

OPERATIVOS

Todo un éxito: gracias a Denuncias Web, desbarataron una organización narco-criminal en la zona céntrica

Operaban bajo la modalidad de delivery. FOTOS

Todo un éxito: gracias a Denuncias Web, desbarataron una organización narco-criminal en la zona céntrica
sábado 21 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Gracias a la modalidad de Denuncias Web, desbarataron una organización narco-criminal que operaba en la zona céntrica.

La investigación inició luego de que un vecino del lugar realizara la denuncia a través del sitio. Tras un seguimiento, el Grupo de Drogas del Sector 2 detectó la existencia de una organización narco-criminal que operaba en nuestra Ciudad.

Según trascendió, en un local comercial ubicado en la zona céntrica comercializaban productos derivados de Cannabis Sativa (shampoo, cremas, aceites, etc), y asimismo cultivaban marihuana, producían y vendían sustancias estupefacientes bajo la modalidad de delivery.

De esta manera, un hombre de 23 años quedó detenido, a quien le secuestraron alrededor de 15 mil dosis entre marihuana y cocaína, semillas y plantas de cannabis sativa, productos derivados de esta; como así también dinero en efectivo, un automóvil y una camioneta. La UFINAR y el Juzgado de Garantías N° 1 tomaron intervención en la causa.

Cabe recordar que vos también podés denunciar la venta de drogas, el tráfico, distribuidores, bocas de expendio, personas dedicadas a la comercialización y/o cualquier otro dato que pueda ayudar en la prevención y detección de hechos ilícitos, llamando al Sistema de Emergencias 911

También podes realizar tu denuncia de manera anónima completando los datos en el siguiente link: http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS