Última hora

NO APRENDEN

Con las manos en la masa: atraparon en Salta a una ciudadana boliviana con gran cantidad de cocaína

La mujer fue interceptada por Gendarmería Nacional

Con las manos en la masa: atraparon en Salta a una ciudadana boliviana con gran cantidad de cocaína
sábado 28 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la lucha contra el narcotráfico, Gendarmería Nacional atrapó a una ciudadana boliviana con gran cantidad de cocaína en la provincia de Salta.

Durante la jornada del jueves, personal del Escuadrón Núcleo 45 llevaba a cabo un control a la altura del peaje “El Naranjo”, ubicado sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 9 y 34, cuando detectó un bolso sospechoso perteneciente a una pasajera que viajaba en un colectivo de larga distancia.

Tras revisar el mismo, dieron que entre las prendas de vestir había dos ceñidores tipo “fajas anatómicas”. Ante la presencia de testigos, procedieron a abrirlos y hallaron una sustancia pulverulenta de color blanco. Al realizar el Narcotest, este arrojó positivo para cocaína con un peso total de 6 kilos 055 gramos.

De esta manera, la Fiscalía Federal de Salta Nº 2 solicitó la detención de la mujer por infracción a la ley de estupefacientes N° 23.377. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS