Última hora

EXCELENTE

Se hizo justicia: condena ejemplar para un motochorro

Conocé todos los detalles del caso

Se hizo justicia: condena ejemplar para un motochorro
sábado 28 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un motochorro recibió una condena ejemplar, luego de ser acusado del delito de robo doblemente calificado por ser cometido con arma de fuego, en poblado y en banda.

El hecho tuvo lugar en enero pasado, cuando una pareja fue interceptada por Enzo Carlos Flores junto a tres secuaces. Tras amenazarlos con un arma de fuego, los delincuentes se hicieron de un bolso que contenía la suma de cuatrocientos mil pesos y mil quinientos dólares. La misma correspondía a la recaudación de un comercio propiedad de los damnificados.

De esta manera, el juez Héctor Fabián Fayos condenó a Enzo Carlos Flores, de 21 años, a la pena de siete años de prisión efectiva, por considerarlo autor material y penalmente responsable. Además ordenó que continúe detenido en la Unidad Carcelaria 3 de San Ramón de la Nueva Orán.

La Policía intensificó los operativos en prevención de motochorros

Durante la jornada de ayer, efectivos de la Policía de Seguridad Vial demoraron a una mujer que circulaba en una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un robo cometido en la ciudad de Orán.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20hs, durante un control implantado en Av. Hipólito Irigoyen a la altura de la rotonda de Av. Santos Discépolo. El rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía Penal requirente. En tanto la acusada quedó a manos de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS