Última hora

MUY BUENA NOTICIA

Tremendo: gran golpe al narcotráfico en Misiones

El jefe de la Policía, José Mazur, fue el encargado de encabezar el testeo de la droga

Tremendo: gran golpe al narcotráfico en Misiones
sábado 28 de septiembre de 2019

MISIONES.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada del viernes, efectivos de varias divisiones de Toxicomanía de la Policía de Misiones dieron un gran golpe al narcotráfico en el marco de dos operativos llevados a cabo en el paraje Cuatro Bocas de General Urquiza y en Línea Chica de Montecarlo

En horas de la tarde, los uniformados interceptaron en el paraje a un camión Ford al cual le hacían un seguimiento desde hacía días. Tras requisar la caja del mismo, dieron con gran cantidad de paquetes que contenía alrededor de 25 ladrillos cada uno con lo que aparentemente era marihuana.

Al realizar las pruebas correspondientes, se corroboró que se trataba de un cargamento de droga acopiada en la zona pocas horas antes, la cual iba camino a su punto de acondicionamiento disimulado en embarques de camiones de mayor porte, consignó el sitio Primera Edición.

De esta manera, se procedió a la detención del conductor de 23 años, así como también al secuestro de un total de 4.450 kilogramos de marihuana prensada y dos transportes. El jefe de la Policía, José Mazur, fue el encargado de encabezar el testeo de la droga.

Otro golpe:

Más temprano, en horas de la madrugada del viernes, la fuerza provincial dio otro golpe al narcotráfico en la zona rural de paraje Línea Chica de Montecarlo. Según trascendió, dentro de una casilla tipo obrador, había más de 60 bultos de marihuana, de entre 20 y 30 kilos cada uno.

Además, a unos mil metros, los investigadores de la Unidad Regional III encontraron una camioneta Toyota Hilux que fue robada días atrás en Puerto Esperanza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS