Última hora

INDIGNANTE

SAETA sin descanso: dañaron otro parador

Pidieron a la comunidad denunciar este tipo de hechos que afectan a todos los usuarios por igual

SAETA sin descanso: dañaron otro parador
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) SAETA está sin descanso, dañaron otro parador. 

Una vez más, un grupo no identificado dañó un parador de todos los salteños. Gracias a un impacto puntual y, al parecer, a propósito, el vidrio lateral del parador que es usado para la difusión de información fue destrozado.

La cabina está situada en avenida Paraguay y Bélgica y sirve de refugio para usuarios que toman líneas hacia el sur de la ciudad, San Luis y municipios del área metropolitana como Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos, entre otros.

Desde SAETA pidieron a la comunidad denunciar este tipo de hechos que afectan a todos los usuarios por igual.

Claramente no es la primera vez que sucede, el pasado cuatro de enero vándalos dañaron otro parador de SAETA. Se trata del que se encuentra sobre calle Zacarías Yanci y San Martín, en la esquina del Mercado Artesanal.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado, cuando los malvivientes destrozaron el vidrio que conformaba uno de los laterales del parador, que era usado para la difusión de información de importancia social.  Este parador es muy utilizado por turistas, quienes desde allí acceden a las unidades de SAETA para seguir con su visita por otros sitios de atracción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS